Ayuntamiento de Calvià.
Durante estos días, técnicos de la empresa adjudicataria Amundsen se han reunido con representantes de la sociedad cívica y del sector empresarial de municipio y han mantenido diversas entrevistas personales, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
Las reuniones han tenido lugar en el Ayuntamiento, y en ellas, cada uno de los participantes ha aportado su visión sobre pasado, presente y futuro de Calvià en relación con el turismo y su afectación en el conjunto de la ciudadanía.
En las entrevistas y mesas redondas han participado responsables y representantes de empresas de ocio diurno y nocturno, de hoteles y asociaciones hoteleras, de entidades vecinales, del sector del taxi y del comercio.
La redacción del Plan Estratégico de Turismo se puso en marcha hace ya un año, y ahora, tras la adjudicación del contrato publico a la empresa especializada, se inicia un periodo decisivo para trazar la que debe ser hoja de ruta de cara a los próximos años, en un entorno como el turístico, siempre en constante evolución y con destinos compitiendo al máximo nivel, según han añadido.
La asociación Amics del Ferrocarril de Baleares ha celebrado "el honor" que supone la concesióndel…
Una mujer ha resultado este domingo herida de gravedad a manos de su expareja, que…
El Porreres ha perdido ante el Girona B (1-2) mientras que el Andraxt ha caído…
Los menorquines suman su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos y se asientan de…
La procesionaria ha comenzado a verse en zonas boscosas. Este año se prevé que afecte…
Los de Arrasate reciben a los andaluces con el objetivo de encadenar su tercera victoria…
Esta web usa cookies.