Durante estos días, técnicos de la empresa adjudicataria Amundsen se han reunido con representantes de la sociedad cívica y del sector empresarial de municipio y han mantenido diversas entrevistas personales, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
Las reuniones han tenido lugar en el Ayuntamiento, y en ellas, cada uno de los participantes ha aportado su visión sobre pasado, presente y futuro de Calvià en relación con el turismo y su afectación en el conjunto de la ciudadanía.
En las entrevistas y mesas redondas han participado responsables y representantes de empresas de ocio diurno y nocturno, de hoteles y asociaciones hoteleras, de entidades vecinales, del sector del taxi y del comercio.
La redacción del Plan Estratégico de Turismo se puso en marcha hace ya un año, y ahora, tras la adjudicación del contrato publico a la empresa especializada, se inicia un periodo decisivo para trazar la que debe ser hoja de ruta de cara a los próximos años, en un entorno como el turístico, siempre en constante evolución y con destinos compitiendo al máximo nivel, según han añadido.







