www.mallorcadiario.com
Calvo: 'El caso Dina no tiene nada que ver con la labor de Iglesias en el Gobierno'
Ampliar

Calvo: "El caso Dina no tiene nada que ver con la labor de Iglesias en el Gobierno"

jueves 08 de octubre de 2020, 09:49h

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha mostrado su apoyo al vicepresidente Pablo Iglesias y ha afirmado que "el Gobierno no tiene ninguna inquietud", ya que el caso Dina "nada tiene que ver con su labor en el Gobierno". "Son asuntos que afectan a su persona", ha añadido Calvo durante una entrevista en el canal 24 Horas de TVE, en la que ha aclarado que "no vamos a adelantar acontecimientos. Hemos visto muchas cosas ya, de todo en esta materia, incluso absoluciones que han destruido la vida de personas".

Las declaraciones de Calvo van en la misma línea de las expresadas por la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, que consideró este miércoles "todo el apoyo" del Ejecutivo al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, una vez que el juez del caso Dina ha pedido al Tribunal Supremo que le investigue por la supuesta comisión de tres delitos.

"Nosotros respetamos a la Justicia", ha remarcado la ministra en los pasillos del Senado, donde también ha hecho patente el absoluto respaldo del Ejecutivo al líder de Podemos.

No ha querido María Jesús Montero contestar a las peticiones del PP, que tras conocer la decisión del juez Manuel García Castellón ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la inmediata destitución del vicepresidente segundo.

"Nada más que añadir, hay que dejar actuar a la Justicia y el vicepresidente sabe que tiene todo nuestro apoyo", ha concluido la titular de Hacienda en unas breves declaraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios