www.mallorcadiario.com
Calvo cree que el giro de Ciudadanos es temporal y que volverá a su posición anterior tras la crisis
Ampliar

Calvo cree que el giro de Ciudadanos es temporal y que volverá a su posición anterior tras la crisis

viernes 12 de junio de 2020, 09:34h
Carmen Calvo ha celebrado este viernes el giro que ha dado Ciudadanos hacía la utilidad política tras el apoyo ofrecido al Ejecutivo para sacar adelante el estado de alarma. No obstante, la socialista cree que es algo temporal y que todo “volverá a la diversidad ideológica anterior”.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se ha mostrado satisfecha de los acuerdos a los que han podido llegar con Ciudadanos, gracias a un giro hacía la utilidad política durante la crisis del coronavirus. Pese a ello, la socialista está convencida de que es tan solo una acción temporal para echar una mano y poder sacar adelante el estado de alarma. Cree que, una vez superada la coyuntura actual, las posiciones volverán a moverse y la formación naranja retomará su papel ya que "todo volverá a la diversidad ideológica" anterior.

UNA CRISIS ASÍ "NOS CAMBIA A TODOS"

Calvo considera que "pasar una crisis de éstas nos cambia a todos” y se ha mostrado agradecida con la formación de Inés Arrimadas por facilitar las acciones del Gobierno de Sánchez. "Ciudadanos tiene 10 escaños, sufrió un varapalo electoral impresionante, y ha decidido ser muy útil a un gobierno de coalición", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios