www.mallorcadiario.com
Cambios en las líneas del TIB que conectan Port d'Andratx y Peguera con Palma
Ampliar

Cambios en las líneas del TIB que conectan Port d'Andratx y Peguera con Palma

Por Redacción
viernes 04 de marzo de 2022, 09:56h
Las líneas del TIB que unen el Port d'Andratx y Peguera con Palma paralizan su servicio a partir de este lunes 7 de marzo debido a las obras del túnel de Son Vic. La alternativa para poder realizar estos trayectos será hacer transbordo en la plaza de Santa Ponça.

Las líneas del TIB 101 y 102; Port d’Andratx y Peguera, que unen las dos poblaciones con Palma dejarán de circular desde el lunes, 7 de marzo, hasta la finalización de las obras que se realizan en el túnel de Son Vic.

Los usuarios de estas líneas podrán continuar viajando para realizar su recorrido habitual con la combinación de las líneas 122: Port d’Andratx – Santa Ponça, y 103 -Santa Ponça – Palma-, ha informado la Conselleria de Movilidad este viernes en un comunicado.

Así, desde el próximo lunes, para viajar entre el Port d’Andratx, Andratx, Camp de Mar, Peguera y Palma -y viceversa- se tendrá que hacer transbordo en la plaza de Santa Ponça, entre las líneas 122 y 103.

Con el fin de poder ofrecer el servicio habitual a los usuarios de los núcleos afectados por el cierre del túnel, los horarios de la línea 122 se modifican y se establecerá una frecuencia de 20 minutos de lunes a viernes y de 25 minutos los sábados.

También se cambian los horarios de la línea 103 para ampliar la oferta entre Santa Ponça y Palma, han apuntado desde la Conselleria.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame