www.mallorcadiario.com
Cambios en la programación del Teatre Principal a causa de las restricciones
Ampliar

Cambios en la programación del Teatre Principal a causa de las restricciones

lunes 18 de enero de 2021, 17:58h
La dirección del Teatre Principal, en Palma, ha anunciado diversos cambios en la programación prevista para este mes de enero a consecuencia de las nuevas restricciones decretadas por las autoridades sanitarias, que entre otras medidas incluyen la reducción del aforo a un 30 por ciento.

Según ha informado este equipamiento cultural perteneciente al Consell de Mallorca, entre las modificaciones realizadas en el calendario se halla la que afecta al espectáculo destinado a público familiar 'Amour', que debía representarse este sábado, 23 de enero, y ha sido trasladado al próximo 2 de mayo, en el mismo horario de las 18.00 horas.

Otro de los cambios está relacionado con la obra de teatro 'La revolució de les petites coses', programado para los días 22, 23 y 24 de enero en la Sala Petita. En este caso, las fechas no cambian, pero las representaciones tendrán lugar en la Sala Gran. Las dos primeras funciones se iniciarán a las 19.00 horas, y la del domingo 24, a las 18.00.

Del mismo modo, el concierto de Maria Jaume previsto para el martes 26 de enero en la Sala Petita tendrá lugar el mismo día en la Sala Gran, a las 19.00 horas. Por su parte, el concierto de la Orquestra Simfònica programado para el jueves 28 dará inicio a las 19.30 y no a las 20.00 horas, como estaba anunciado en un principio.

Finalmente, la función teatral 'Divinas palabras' se escenificará el sábado 30 de enero y comenzará a las 19.00 horas, sumándosele una segunda representación el domingo 31, a las 12.00 horas. La función de las 18.00 horas del día 31 se mantiene a la misma hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios