www.mallorcadiario.com

Los campeones de la vela española se suman a la campaña #Todosaldrábien

jueves 02 de abril de 2020, 14:29h
Las campeonas del mundo en sus clases, Paula Barceló (FX) y Andrea Perelló (420), además del campeón de España, Pau Mesquida (420), juntamente con otros deportistas destacados de su club, el Club Nàutic de s'Arenal (Mallorca) han querido mandar un mensaje de ánimo a la sociedad española bajo el lema "Yo me quedo en casa; todo saldrá bien", en un vídeo grabado desde sus lugares de confinamiento.

Así, los regatistas, que entrenan como pueden siguiendo diferentes rutinas marcadas por sus entrenadores del club desde sus casas o, en el caso de Paula Barceló, desde el CEAR de Santander, son conscientes de la situación provocada por la pandemia del COVID-19 y, aunque han debido parar su ritmo de competición, lo más importante para ellos es lanzar un mensaje de tranquilidad con la campaña #Todosaldrábien.

Los regatistas animan a seguir quedándose en casa hasta controlar el virus y cada uno de ellos ha querido dejar su mensaje positivo, que apela a la calma y a la tranquilidad en estos momentos.

Paula Barceló, campeona del mundo de 49er FX y 'olímpica' en los JJOO de Tokio 2021, espera que todos "estéis pasando el confinamiento de la mejor manera posible y sobre todo, que no decaiga el ánimo", y acaba citando el #Todosaldrábien.

Por su parte, la campeona del Mundo de 420 en 2019, Andrea Perelló, llama a seguir respetando el confinamiento con "ahora más que nunca tenemos que quedarnos en casa", para, de esta, forma "superar unidos esta crisis" y Pau Mesquida, campeón de España de 420, advierte de la dificultad del momento pero "entre todos juntos saldremos de esta".

También Sergi Escandell, mundialista en 2019 y regatista de la clase RS:X, apela a que "todos podemos ayudar a aplanar la curva. Nosotros, los deportistas entrenamos en casa".

Todos ellos esperan poder reanudar, cuanto antes, su rutina habitual de entrenamientos y competición, pero saben bien que es siguiendo estas medidas la mejor forma de hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios