www.mallorcadiario.com
Campos habla de 'invasión migratoria' y critica que no se hagan test a los policías que actúan con pateras
Ampliar

Campos habla de "invasión migratoria" y critica que no se hagan test a los policías que actúan con pateras

Por Redacción
martes 29 de septiembre de 2020, 11:54h
El portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha criticado este martes que la Conselleria de Salud realice el test del coronavirus a los inmigrantes que llegan a Baleares, pero ni a los policías nacionales que les custodian, ni a la Guardia Civil ni a los sanitarios que les atienden.
Campos ha dicho que los policías ni cuentan con "medios ni con efectivos" suficientes y, sin embargo, son los que "arriesgan sus vidas para que usted -en alusión a Armengol- venga a aquí a no dar respuesta a este problema". Campos le ha asegurado que a él "no le encontrará ni en el odio, ni en la crispación".

La presidenta ha respondido que le preocupa "muchísimo" que haya personas en todo el mundo que se vean obligadas a emigrar por hambre, pobreza, guerra o extrema necesidad, por lo que ha reclamado políticas migratorias internacionales "serias y rigurosas".

Armengol ha subrayado que "siempre estará contra" las mafias de la inmigración y también de los que "emplean la demagogia y mezclan inmigración e inseguridad" porque "para nada responde a la realidad de esta comunicad autónoma".

Además, la presidenta ha recordado su continua petición al Gobierno del Estado para que destine a Baleares más policías nacionales y guardias civiles e incremente el plus de insularidad porque a día de hoy están "mal pagados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios