www.mallorcadiario.com

Camps no tenía "ni idea" de los premios Ciutat de Palma

domingo 02 de febrero de 2014, 10:20h
camps-al-parlament

"No tenía ni idea". Respuesta clara y directa de la Consellera de Educació, Cultura i Universitats, Joana Maria Camps, requerida sobre su ausencia en la gala de entrega de los premios Ciutat de Palma, celebrada en el Teatre Principal el pasado 20 de enero.

La pregunta se le formuló a la consellera menos de 48 horas después de la celebración de la gala a la que, fuentes de Cort aseguran a El Infiltrado, fue invitada formalmente. De hecho, así debió ser cuando hasta 4 consellers del Govern de Bauzá ocupaban la primera fila del acto: Sansaloni, Fernández, Riera y García.

"Pues no sabía nada de esta gala. Yo estuve en Menorca". Son respuestas textuales de la consellera que parecía no conocer ni la existencia de los premios culturales más importantes de la Comunidad Autónoma.

Dicho sea de paso, en la gala sí estuvieron presentes al menos dos exconsellers de la materia, como Rafael Bosch y Francesc Fiol.

Curiosamente, al cierre de la gala, el alcalde de Palma, Mateu Isern, pronunció un discurso de encendida defensa de la conccordia en materia lingüística e identitaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios