www.mallorcadiario.com

Camps recibe este viernes la insignia de plata de la abogacía

jueves 22 de mayo de 2014, 16:32h
camps2

La consellera de Educación y Universidades, Joana María Camps, recibirá mañana la insignia de plata del Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB) por su cuarto de siglo de pertenencia a la entidad.

La entrega de la insignia a Camps, una de las cuatro abogadas de Menorca que cumple sus bodas de plata como colegiada, se hará en el transcurso de un acto que tendrá lugar en la sede en Maó de la ICAIB, que preside Martín Aleñar.

Además, en el mismo acto está programada la jura e imposición de togas a cinco nuevos letrados, así como la entrega de una donación de 2.000 euros a Cáritas Diocesana de Menorca.

Al acto está previsto que asistan el presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo; el fiscal jefe, Eduardo Norro; la consellera de Ordenación del Territorio del Consell Insular de Menorca, Marta Vidal; el teniente de alcalde de Servicios Generales del Ayuntamiento de Maó, Salvador Botella; el inspector jefe de la policía local de Maó, Vicente Vaquero y el director del centro penitenciario de Menorca, Antonio J. Alcaide.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.