www.mallorcadiario.com
Puerto Portals suspende la Christmas Market a causa de los malos datos epidemiológicos
Ampliar

Puerto Portals suspende la Christmas Market a causa de los malos datos epidemiológicos

viernes 11 de diciembre de 2020, 17:28h
La dirección de Puerto Portals ha anunciado este viernes la cancelación de la décima edición del Christmas Market, que iba a celebrarse del 16 de diciembre al 6 de enero, después de que el Ayuntamiento de Calvià haya trasladado a los organizadores la negativa de autorizar esta convocatoria a causa de los últimos datos de la evolución de la Covid 19.

En una nota informativa, Puerto Portals ha asegurado que su intención era "seguir adelante con este evento en estas fechas tan especiales y aportar un poco de ilusión en estos difíciles momentos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y distanciamiento y siguiendo las pautas indicadas por las autoridades". No obstante, y a pesar de la cancelación, han indicado que algunas de las otras actividades que se habían previsto para estas fechas podrán llevarse a cabo.

Una de estas propuestas es la exposición colectiva 'Siente la magia', en la que diez artistas afincados en la isla presentarán sus creaciones. La muestra contará también con la colaboración de Estefanía Pomar, Pablo Pelluz y Nívola Uyá, y se instalará en el paseo principal de Puerto Portals, del 18 de diciembre al 6 de enero.

Por otra parte, la exhibición 'La ciudad mágica de Playmobil', uno de los platos estrella de las Navidades en Puerto Portals, se podrá visitar a partir a partir del 16 de diciembre en el Boulevard (local 82). El evento cuenta con un espectacular montaje de más de 10.000 piezas que recrean todo tipo de paisajes y escenarios: desde un belén navideño hasta un circo y un puerto deportivo.

Igualmente, la dársena principal del puerto será el escenario de uno de los rincones predilectos de los visitantes: el Postal Christmas Xpress, un lugar destinado a revivir las tradicionales felicitaciones navideñas a partir de la realización de mensajes postales personalizados.

Finalmente, la oferta gastronómica de Puerto Portals ofrecerá menús especiales inspirados en platos típicos de estas fechas que se servirán en establecimientos tan emblemáticos como Flanigan, Baiben, Diablito o Wellies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios