www.mallorcadiario.com
Carlos Jiménez renueva con el Urbia Palma
Ampliar

Carlos Jiménez renueva con el Urbia Palma

miércoles 03 de julio de 2019, 13:07h
Club y jugador han acordado la renovación de su contrato para la temporada 2019/2020. El receptor alicantino se ha convertido en uno de los pilares del equipo. “Aquí me siento un jugador importante y muy querido. Trabajaremos al máximo para dar las mayores alegrías a nuestra afición”, reconoce el jugador.

El Urbia Palma Voley continúa apuntalando su proyecto para la temporada 2019/2020. Tras el anuncio de la renovación del técnico Marcos Dreyer, ahora es el turno de los jugadores. En este sentido, el club ha llegado a un acuerdo para prolongar el contrato de Carlos Jiménez.

El jugador, uno de los puntales de la pasada campaña, seguirá defendiendo la camiseta del conjunto mallorquín, al menos, una temporada más.

Carlos Jiménez llegó al Urbia Palma hace justo un año. No dudó ni un minuto en responder a la llamada del club mallorquín en busca de nuevos retos y objetivos. Líder dentro y fuera de la pista, el jugador asegura que “estoy muy contento de poder seguir un año más en Palma. Aquí me siento un jugador muy importante y muy querido. Trabajaremos al máximo para llevar al club dónde se merece y dar las mayores alegrías posibles a nuestra afición.”
Pese a su juventud, ya que tiene 23 años, el receptor alicantino puede presumir de una larga y exitosa trayectoria. Internacional absoluto en varias ocasiones, ha vestido las camisetas de algunos de los clubes más importantes de la Superliga como Soria y Teruel, este último, con el que se alzó con un histórico triplete: campeón de la Supercopa, Copa del Rey y Superliga.

“Carlos es un jugador muy completo y con una capacidad de ataque muy importante. En el Urbia Palma ha encontrado su mejor versión tanto física como técnicamente. Estamos muy contentos con su renovación y estamos convencido que seguirá siendo uno de los referentes del equipo la próxima temporada”, exponen en una nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.