Un grupo de menores rompió varios retrovisores

Carnaval con destrozos y detenidos en Ferreries y Ciutadella

 

La celebración del Carnaval este fin de semana en Ciutadella y Ferreries se saldó con varios destrozos en vehículos y domicilios particulares y la retención de once menores de edad, aunque el hecho más destacable fue la detención de hombre por intento de robo.

Pocos minutos después de las 9h de la mañana del domingo, la policía local de Ciutadella procedió a la detención de un varón de 20 años de edad, que responde a las iniciales CFT y nacido en Mahón, que fue sorprendido cuando intentaba robar material de la cochera municipal ubicada en el Camí de Maó. El joven, al que se le imputa un robo con fuerza en grado de tentativa, llevaba consigo una mochila con una cizalla y dos cadenas de unos 1'20 metros.

Previamente, en la noche del viernes, once menores de 12 años de edad fueron retenidos en comisaria tras ser denunciados por romper varios espejos retrovisores y rayar la chapa de 4 vehículos. Los jóvenes, que iban disfrazados de presidiarios, fueron localizados en la calle Degollador. Desde allí se procedió a su traslado a dependencias policiales donde se avisó a sus respectivos padres para que acudieran a hacerse cargo de ellos.

También en Ferreries la noche de Carnaval acabó con el destrozo de dos espejos retrovisores y dos cristales de puertas de domicilios particulares sin que se pudiera localizar a los responsables. Además, la policía local tuvo que intervenir en 6 reyertas en el interior de la carpa donde se celebraba la verbena de Carnaval.

Finalmente se realizaron también tres intervenciones por coma etílico, siendo un menor de edad uno de los intoxicados.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias