Palma de Mallorca entra en el mapa de la colaboración entre Carrefour y Just Eat, que han ampliado su alianza estratégica para ofrecer entregas a domicilio de productos de supermercado desde tres establecimientos Carrefour Express en la ciudad.
Con esta expansión, los usuarios de Just Eat en la capital balear pueden acceder ya a un surtido de más de 4.000 productos que incluye alimentación fresca, refrigerados y congelados, limpieza, belleza, cuidado personal y artículos para mascotas. Se trata de una nueva fase en la apuesta conjunta por un modelo de compra rápido, accesible y adaptado al consumo urbano.
Además, la ampliación del acuerdo marca un punto de inflexión en la estrategia de Carrefour, ya que por primera vez se integran tiendas franquiciadas en el servicio, tras una primera etapa centrada en locales propios.
Desde Just Eat, su directora comercial en España, Paula Pascual, ha destacado que esta alianza “facilita la vida diaria de los mallorquines, que ahora pueden hacer la compra desde casa con la confianza y calidad de Carrefour”.
Por su parte, Justyna Torres Lepetit, directora de Ecommerce de Carrefour España, ha señalado que la activación en Palma representa “un paso clave en la estrategia digital y omnicanal de la compañía”, y que permite extender su capacidad de respuesta a las necesidades locales.
La Conselleria de Agricultura de Baleares advierte sobre alto riesgo de incendios forestales este fin…
Los incendios forestales siguen devastando el noroeste de España, con 19 siniestros activos. En Cataluña,…
Este fin de semana se registran temperaturas extremas en España, superando los 40 grados en…
Sin embargo, ambos mandatarios creen que el encuentro ha servido para acercar posturas y abre…
La Conselleria de Salud ha informado que el Servicio de Salud firmó 1.154 contratos con…
"La información de Inmigración indica que no ha salido del país. Su visado está todavía…
Esta web usa cookies.