www.mallorcadiario.com
La carretera entre Palmanyola y Bunyola permanecerá cerrada al tráfico una semana

La carretera entre Palmanyola y Bunyola permanecerá cerrada al tráfico una semana

Por Redacción
viernes 01 de julio de 2022, 09:33h
La carretera de Sóller, entre la rotonda de Palmanyola y la de Bunyola, permanecerá cerrada al tráfico por las noches a partir de este domingo y hasta el próximo 8 de julio.

El Departamento de Movilidad e Infraestructuras ha informado este viernes que la carretera de Sóller, entre la rotonda de Palmanyola y la de Bunyola, quedará cerrada al tráfico, solo en horario nocturno, a partir de este domingo y durante seis noches, por lo que el cierre se producirá del 3 al 8 de julio, de 23.00 horas a 6.00 horas, con motivo de las últimas intervenciones de la construcción de la nueva rotonda de Raixa.

En un principio se había previsto un corte completo de todo el tramo durante las 24 horas del día, de lunes a viernes, ambos días incluidos. Sin embargo, el consejero de Movilidad e Infraestructuras ha anunciado que "podemos decir que las obras de la nueva rotonda de Raixa se han desarrollado a muy buen ritmo y sin ningún tipo de afección al tráfico. Hemos procurado que así sea y no perjudicar los usuarios de la carretera y vecinos de los pueblos a los cuales esta carretera da acceso. Estamos llegando a los últimos días de obra, por lo cual se tiene que plantear un corte puntual para llevar a cabo el nuevo asfaltado de toda la zona, esto supondrá el fin de la obra".

El tráfico se desviará por la carretera Ma-2020 y, en todo momento, se garantizará el acceso a todos los vecinos y vecinas del tramo afectado. "Estaremos satisfechos de esta intervención, porque supondrá una mejora de la seguridad viaria de una intersección que hasta ahora era peligrosa, poco iluminada y con una visibilidad muy mejorable. Con esta obra se han solucionado estas carencias que había. Se trata de un punto muy simbólico, puesto que da acceso a una finca pública que tiene una elevada demanda ciudadana".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame