www.mallorcadiario.com
Casado acusa al Gobierno de usar el 'pin parental' para tapar el 'escándalo' de Delgado
Ampliar

Casado acusa al Gobierno de usar el 'pin parental' para tapar el "escándalo" de Delgado

domingo 19 de enero de 2020, 18:51h
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, sostiene que las críticas del Gobierno ante la implantación del denominado 'pin parental' son una “cortina de humo” para desviar la atención del “escándalo” que supone el nombramiento de la exministra Dolores Delgado como fiscal general del Estado.

Casado ha lanzado esa acusación durante un acto del PP en Murcia llamado “Gobiernos por la libertad”, en el que han participado alcaldes de las principales ciudades donde gobierna el partido.

Cabe recordar que es Murcia donde, desde agosto pasado, se permite a los padres la posibilidad de vetar charlas a sus hijos en los colegios sobre asuntos como la educación sexual.

En su cuenta de Twitter, Casado ha publicado lo siguiente:" Con el pin parental la izquierda quiere tapar que nombra Fiscal General del Estado del PSOE. Como con Franco, para tapar lo que ocurría en Cataluña. O la eutanasia, por el paro. Y el aborto, para ocultar que no cumplirá con Europa tras los 30.000M de gasto que firmó con Podemos. A este Gobierno le preocupa mucho que en Murcia los padres tengan que autorizar las actividades de sus hijos en los colegios, pero no le preocupa el adoctrinamiento independentista en Cataluña, ni que a los niños de la Guardia Civil les ridiculicen".

Así mismo, Casado ha definido a los populares como "un partido de Estado para que la Fiscalía General del Estado no sea ocupada por políticos. Para que el Consejo General del Poder Judicial elija a sus vocales. Tipificar la convocatoria de referéndum ilegal. Reforzar la euroorden. Recuperar el delito de rebelión impropia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios