www.mallorcadiario.com
El último guiño de Cata Coll a Mallorca: unos guantes de 'Siurell'
Ampliar

El último guiño de Cata Coll a Mallorca: unos guantes de 'Siurell'

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
jueves 28 de marzo de 2024, 08:45h

Escucha la noticia

Cata Coll se ha convertido en toda una embajadora de su isla natal y de una comunidad balear de la que exhibe su bandera en todas sus celebraciones, tanto con el FC Barcelona como con la selección nacional absoluta. Ahora, la guardameta de Marratxí ha presentado unos guantes con un diseño dedicado a 'sa Roqueta'.

Cata Coll acabará la presente temporada luciendo unos guantes de portera Earhart Pro de la marca SP en color blanco. En su primer modelo Signature, la decoración está inspirada en los 'Siurells', las figuras de porcelana, decoradas a mano muy típicas de la alfarería mallorquina.

Según señala la marca, la planta de los guantes son de "látex GIGABLOCK de origen alemán y 3.5 mm de látex + 3 mm de espuma. Además, cuenta con montado en corte rollfinger 2.0 y envoltura en el dedo pulgar". Sobre el dorso, comentan que disponen de "cuerpo de Breathprene placas de latex natural en los dedos" mientras que el cierre dispone de "muñequera extralarga y tecnología strapless".

La marratxinera, que este curso ya ha levantado la Supercopa de España con el Barça y la Nations League con España, busca ampliar su palmarés con otros tres títulos con su club (Liga F, Copa de la Reina y Champions League) antes de afrontar los Juegos Olímpicos de París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios