www.mallorcadiario.com
Cata Coll: 'Estoy contenta por debutar pero sobre todo por la clasificación'
Ampliar

Cata Coll: "Estoy contenta por debutar pero sobre todo por la clasificación"

Por Redacción
sábado 05 de agosto de 2023, 11:05h

Escucha la noticia

La mallorquina Cata Coll no olvidará nunca este sábado 5 de agosto de 2023. La guardameta de Pòrtol ha debutado con la absoluta en los octavos de final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, ha asegurado que la victoria ante Suiza (1-5), que les ha dado el pase a cuartos, ha demostrado que "ante las adversidades" son capaces de "solucionar un partido y meter cinco".

"Hemos estado muy bien, la gente tenía muchas dudas, pero yo creo que duda ninguna, todas confiamos en una en la otra. Se ha demostrado hoy que ante las adversidades somos capaces de solucionar un partido y meter cinco", señaló en declaraciones a RTVE tras el encuentro. "Venimos con muy buenas vibras, con mente muy positiva, yendo para adelante. Siempre lo he dicho, siete partidos, siete victorias, y vamos a por ello", añadió.

Además, la guardameta balear, que tomó el relevo de Misa bajo palos, se mostró feliz por su debut con la selección absoluta. "La verdad que ni soñándolo. Estoy muy contenta por debutar pero sobre todo por el pase a cuartos, lo deseábamos mucho y hemos hecho historia, así que estamos supercontentas todas", subrayó.

Por último, la portera del FC Barcelona bromeó sobre la acción del único gol del combinado helvético, en la que Laia Codina se equivocó al ceder atrás y acabó introduciendo el balón en su propia portería. "Primero quería matar a Codina (risas), pero luego se ha arreglado, se ha quedado una bonita anécdota. Ha salido bien todo, ya está, es una cosa del partido que se arregla luego", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios