www.mallorcadiario.com
La regatista del Club Nàutic S'Arenal, Caterina Tomas, campeona de España sub17 de la clase IQ Foil
Ampliar

La regatista del Club Nàutic S'Arenal, Caterina Tomas, campeona de España sub17 de la clase IQ Foil

Por Redacción
lunes 07 de febrero de 2022, 11:01h

Ayer finalizó el campeonato de España de las clases IQ Foil y Techno 293 que se ha llevado a cabo en el Real Club de Regatas de Alicante. El campeonato se inició el pasado jueves 3 de febrero con la presencia de regatistas del Club Nàutic S'Arenal en ambas clases.

La primera jornada no se pudo realizar por falta de viento, mientras que en la segunda jornada en IQ Foil tampoco se realizaron las pruebas ya que las condiciones de viento no eran suficientes para esta flota, y en Techno 293 se realizaron dos mangas.

En cuanto a la tercera y cuarta jornada del campeonato se realizaron dos mangas para los IQ Foil y la clase Techno 293, con unas condiciones de viento de 6-8 nudos. Así, en total se han realizado 6 mangas en la clase Techno 293 y 4 mangas para la clase IQ Foil.

En la clase IQ Foil, Caterina Tomas (sub17) se proclamó campeona de España, mientras que Ariadna Patiño (sub17) y Barbara Winau (sub19) se convirtieron en subcampeonas de España de IQ Foil; y Zoe Fernández (sub19) tercera de España.

Por su parte, Miguel Servera (sub15) quedó segundo de su categoría y Enric Patiño (sub13) finalizó tercero de España de la clase Techno 293.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame