www.mallorcadiario.com
Catina Ferrer, nueva presidenta del PP de Consell
Ampliar

Catina Ferrer, nueva presidenta del PP de Consell

Por Redacción
sábado 30 de octubre de 2021, 19:00h
Catina Ferrer ha sido elegida nueva presidenta del PP de Consell en el Congreso Local que ha sido celebrado el sábado por la tarde.

Según han informado los 'populares' en una nota de prensa, el PP de Consell ha celebrado, este sábado por la tarde, el Congreso Local del que Catina Ferrer ha salido proclamada como presidenta y Pep Amengual como Secretario General de la formación popular municipal. Además, Domingo Pérez asume la Tesorería y Marc Llodrà la Comunicación.

En el acto, al que han asistido la presidenta del PP balear, Marga Prohens, el vicesecretario de Organización Sebastià Sagreras y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, Ferrer ha remarcado que "hay otra manera de hacer política, de gestionar el Ayuntamiento de Consell y se va a demostrar".

Además, ha puesto en valor "el trabajo del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Consell, Biel Crespí" y ha añadido que "están en el buen camino" para después concluir que "se tiene proyecto, se tiene equipo y se tiene experiencia en gestión". En este sentido, ha destacado "estar convencida de que en 2023 se conseguirá la alcaldía de Consell".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame