www.mallorcadiario.com
Cazado cuando le hacían una felación, con el carnet caducado y borracho
Ampliar

Cazado cuando le hacían una felación, con el carnet caducado y borracho

miércoles 04 de julio de 2018, 17:59h

Ochenta euros de multa, que se quedan en cuarenta por pronto pago. Esta es la multa que le ha caído a un hombre que fue cazado este martes al volante mientras una mujer le hacía una felación. Un agente de la Policía Local que se desplazaba en moto se topó con la escena a la altura de Ronda Norte, por el barrio de Santa María de Gracia. El conductor llevaba los pantalones bajados hasta los tobillos.

Una pareja de motoristas de la Policía Local de Murcia observó este pasado martes, 3 de junio, a un vehículo de alta gama que iba haciendo zigzag en plena Rotonda Norte de la capital. Al llegar al vehículo en cuestión, los agentes de policía observaron como la copiloto le estaba haciendo sexo oral al piloto y por eso mismo, se veía al coche hacer zigzag en medio de una rotonda.

El agente de la Policía Local de Murcia que se encontró con la escena inmovilizó el vehículo del hombre después de que este diera positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0'5. Además, el hombre también fue sancionado por tener el permiso de conducir caducado, al igual que la ITV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.