No conducía: volaba. La Policía Local de Palma imputa un delito contra la seguridad vial a un hombre de 27 años que fue cazado la pasada madrugada a 216 kilómetros por hora por la carretera de Sóller, a la altura de la cárcel.
Una Unidad de Radar de la Policía se hallaba en dicha vía ejerciendo labores de control de velocidad, cuando apareció el coche en cuestión, procedente de la rotonda. El conductor iba, claramente, a mucha más velocidad de la permitida, 60 kilóemtros hora. Al pasar por la franja de detección del Radar el mecanismo tomó una muestra fotográfica y el resultado fue contundente: circulaba a 216 Kms./h.
Los agentes pasaron el aviso a las Unidades de servicio y al CNP para la interceptación del vehículo y dos horas más tarde lo localizaban en la zona de Son Oliva. Al entrevistarse con el conductor- Eduardo M.L. nacido en Palma en 1990- éste reconoció haber circulado por la zona y se le imputó el delito.
Se da la circunstacia que es reincidente ya que en septiembre y cctubre de 2016 ya fue denunciado por exceso de velocidad.