www.mallorcadiario.com
Exhibición de helicópteros y aviones en el Parc de la Mar por el Día de las Fuerzas Armadas
Ampliar

Exhibición de helicópteros y aviones en el Parc de la Mar por el Día de las Fuerzas Armadas

jueves 06 de junio de 2019, 10:05h
Este sábado 8 de junio, el Parc de la Mar será el escenario de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2019. Entre las 10 y las 20 horas habrá exhibiciones dinámicas de aviones y helicópteros del Ejército del Aire y Guardia Civil.

Las Fuerzas Armadas celebran en Palma este sábado su día con un gran escaparate de actividades entre las que destaca una exposición estática, que ofrecerá la oportundiad de ver el armamento ligero, armamento pesado, puestos de mando, vestuario, equipo, material de rescate y vehículos de dotación en el Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias (UME). Además, como novedad, se instalara un stand de la Policia Nacional.

A las 10.00 horas está previsto que el Comandante General de Baleares, Juan Cifuentes Álvarez, acompañado por las autoridades civiles y militares de la guarnición, realicen un izado de la bandera, previo al recorrido por los diferentes stands.

A partir de las 11.30 horas, comenzarán las exhibiciones dinámicas con el helicóptero de la Guardia Civil, perros de la Unidad Militar de Emergencias (UME), avión y helicóptero del Ejército del Aire, robot del Cuerpo Nacional de Policia y personal del Ejército de Tierra.

Con estos actos, “las Fuerzas Armadas quieren poner de manifiesto su permanente evolución y capacidad de adaptación a los retos y desafíos de su tiempo, conmemorando en 2019, sus 30 años de participación en misiones internacionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.