www.mallorcadiario.com
Calvià cede un local a la asociación de propietarios de Costa de la Calma
Ampliar

Calvià cede un local a la asociación de propietarios de Costa de la Calma

jueves 23 de julio de 2020, 20:23h
El Ayuntamiento de Calvià y la Asociación de Propietarios de Costa de la Calma han firmado un convenio para la cesión del uso de un local que servirá para que la entidad vecinal pueda llevar a cabo sus actividades sociales, culturales y lúdicas.

Desde este jueves, la Asociación de Propietarios de Costa de la Calma cuenta con un local donde llevar a cabo su labor de dinamización social y vecinal. La concejala de Juventud, Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Transición Ecológica y Memoria Democrática del Ayuntamiento de Calvià, Marga Plomer, ha explicado que, hasta ahora, la entidad no disponía de ningún espacio físico, y que esta situación se ha corregido a través de la cesión de uso de un local de propiedad municipal que ha sido habilitado recientemente.

El acuerdo de cesión ha quedado reflejado en un convenio firmado por el teniente de alcalde Rafel Sedano y el representante de la Asociación de Propietarios de Costa de la Calma, Lluís Sabater Fortesa-Rei.

El período de duración del convenio de uso de estas dependencias, que se encuentran ubicadas en la calle Santa Ponça, en Costa de la Calma, se extiende durante un año, con la posibilidad de ser renovado por un límite máximo de cuatro anualidades.

La entidad vecinal tiene por objeto, entre otras finalidades, la realización de actividades de carácter social, cultural, lúdico y festivo que contribuyan a dinamizar las relaciones y la participación de los vecinos de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios