China se ha puesto las pilas y se ha lanzado a por la conquista de Marte. Quiere mantenerse en la cabecera de la carrera espacial, donde cuenta con éxitos como haber sido los primeros en alunizar en la cara oculta de la Luna.
El desierto de Gobi, en el norte de China, ha inaugurado una base simulada, la Mars Base 1 de más de mil metros cuadrados, repartidos en nueve áreas. Se trata de un proyecto de la compañía C-Space con el apoyo de las autoridades locales y del Centro de Astronautas de China.
Las instalaciones se encuentran a unos cuarenta kilómetros de la ciudad minera de Jinchang y cuenta con cápsulas para dormir, además de baños e incluso una consulta médica y un vivero con luz artificial en el que se cultivan lechugas, puerros y hasta gusanos. Destaca en todo el centro la cantidad de pantallas de datos.
La visión de los creadores trasciende la misión puramente científica ya que su plan es construir una ciudad marciana de vacaciones para que los turistas puedan disfrutar de hoteles, bares y todo tipo de instalaciones.
El alero de dos metros de altura nacido en1991 atesora experiencia en la Primera FEB…
THY se hará con el 26 por ciento o el 27 por ciento del capital,…
'Cupola: Mater Aeterna' formará parte de las obras de arte que componen la efímera Black Rock…
Éder García, jefe de los Bomberos de Palma, anunció una expedición a Castilla y León…
La Federación Balear de Golf lanza cursos de iniciación al golf por 49€ en septiembre…
Una discusión entre una inquilina y su casera por el uso del baño terminó en…
Esta web usa cookies.