www.mallorcadiario.com
ElPozo Murcia visita al Palma Futsal en un duelo marcado por el regreso de Paradinsky
Ampliar

ElPozo Murcia visita al Palma Futsal en un duelo marcado por el regreso de Paradinsky

jueves 23 de enero de 2020, 17:55h
El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se prepara para acoger una nueva gran cita del Palma Futsal, el próximo sábado, esta vez con ElPozo Murcia como rival. El equipo que prepara Antonio Vadillo afronta el duelo con la intención de sumar tres puntos que le afiancen en la zona alta de la tabla clasificatoria de la máxima categoría del fútbol sala.

El choque del próximo sábado entre Palma Futsal y ElPozo Murcia ha despertado una gran expectación entre los aficionados al fútbol sala. El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, ha asegurado quedarse “sin calificativos” para definir un duelo de estas dimensiones, que va a enfrentar a sus jugadores con "un grande de nuestra categoría que opta siempre a todos los títulos de la temporada".

El técnico jerezano espera un partido muy competido en el que la afición jugará un papel importante. Según Vadillo, los enfrentamientos contra ElPozo "siempre son muy igualados". El Palma acumula ahora dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria, pero Vadillo defiende que las sensaciones "son buenas". Aún así, reconoce que el equipo "necesita los tres puntos, porque está todo muy apretado y no puedes estar tres jornadas sin ganar porque te descuelgas. La intención es salir vivos de este tramo”.

ElPozo ocupa la cuarta posición en la tabla, en una temporada más irregular de las que suele protagonizar habitualmente el conjunto murciano. Según Vadillo, la causa reside en que la competeción "está muy igualada, y los equipos con roles secundarios estamos poniendo las cosas muy difíciles a los grandes”.

Allan y Vilela, en período de adaptación, y Paradinsky, de regreso

En cualquier caso, los mallorquines se centran en su trabajo y, en este sentido, uno de los frentes abiertos es la adaptación de las últimas incorporaciones, Allan y Vilela. El técnico reconoce que el parón posterior al choque ante los murcianos les beneficiará en este sentido, ya que los nuevos integrantes de la plantilla "vienen de estar parados. Todavía les queda mucho, porque es difícil asimilar conceptos y es mucha información en muy poco tiempo. Esperamos poder sacarles rendimiento a corto plazo. Nos vendrán bien las dos semanas de parón para seguir trabajando con ellos”.

Uno de los focos de atracción del choque será el regreso a Son Moix de Felipe Paradinsky, en este caso como jugador rival. Vadillo explica que para el brasileño será especial volver a casa: “Es un jugador que estuvo aquí mucho tiempo y que nos ayudó bastante en el crecimiento del club a nivel deportivo. Es muy competitivo y su único propósito es ganar. Sabemos que se va a emocionar con su regreso y que está muy agradecido al Palma Futsal, pero si puede nos matará en la pista, y, de hecho, esa es su obligación como profesional".

También Lolo espera que el apoyo incondicional de la afición sea una gran ayuda frente a un contrincante tan cualificado: “Queremos seguir en el vagón de arriba. Estamos seis equipos muy apretados en la tabla, y tenemos que sacar los puntos de Son Moix como sea. ElPozo es un grande, pero tenemos que igualar su calidad con el factor de la afición”.

Lolo reconoce que al equipo le está faltando gol. Su receta es potenciar las tareas defensivas para multiplicar las opciones de victoria: “Tenemos que seguir acertados en defensa, y encajar el mínimo posible de tantos en contra".

Otro de los jugadores verde pistacho, Raúl Campos, se muestra totalmente confiado en las posibilidades del Palma Futsal este fin de semana. A su juicio, la plantilla está realizando un gran trabajo durante la semana, y aunque admite que tendrán enfrente a un rival muy complicado, la idea del vestuario es dedicar el triunfo a la afición, con la que se sienten en deuda tras la derrota ante el Movistar Inter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.