www.mallorcadiario.com
Cielos parcialmente nublados y algún chubasco en Mallorca
Ampliar

Cielos parcialmente nublados y algún chubasco en Mallorca

Por Redacción
lunes 02 de octubre de 2017, 08:31h
Cielos parcialmente nubosos con posibilidad de chubascos en la primera mitad del día en Mallorca. Temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 25 grados centígrados. Los vientos soplan del norte y variarán hacia el noreste, ya más flojos, al mediodía. Se mantiene el índice alto de radiación ultravioleta en nivel 6. de cara al martes y miércoles aumenta la probabilidad de lluvias.

La semana arrancará con predominio de cielos con pocas nubes y con temperaturas en ascenso que se situarán en torno a los 30º. En el interior oeste llegarán a alcanzar valores inusualmente altos para la época del año.

Se podrán observar algunos intervalos nubosos en el Cantábrico, en Pirineos, en el nordeste de Cataluña, en Baleares y en el norte de Canarias, que podrán ir acompañados de lluvias débiles ocasionales que se podrán intensificar en el este de Baleares.

También en otras zonas del norte y del este de la Península, en el área del Estrecho y en Melilla aparecerán intervalos nubosos pero con ausencia de precipitaciones; y en el interior norte y esté de la Península se formarán bancos de niebla durante la madrugada , según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El viento será de levante en el litoral andaluz y Melilla, siendo fuerte en el Estrecho, mientras que predominará la componente norte en Pirineos, en el valle del Ebro y Menorca. Vientos alisios en Canarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios