www.mallorcadiario.com
Discos Oh! cierra sus puertas
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Discos Oh! cierra sus puertas

jueves 30 de junio de 2022, 23:00h
Se acabó. Discos Oh! ha cerrado este jueves sus puertas después de 36 años siendo una referencia del sector en la isla. El mítico Juan Campos ha decidido cerrar una tienda que ha culturizado musicalmente a varias generaciones, especialmente a decenas de deejays que compraban allí sus preciados vinilos.

Discos Oh! ya es historia. El emblemático local situado en la calle Aragón no abrirá mañana después de más de tres décadas. Una auténtica lástima, sobre todo para los amantes de la música. Muchos de ellos, la mayoría discjockeys, han querido pasar hoy por el que fuera un punto clave en la escena electrónica de Mallorca. No en vano, el establecimiento fue durante muchos años el único en el que se podían encontrar, y escuchar, vinilos procedentes de todo el mundo. Un lujo que sin la dirección de Juan Campos no hubiera permitido que los sonidos de Chicago o Detroit, por citar algunos ejemplos, se pincharan en los clubs de la isla.

A lo largo del día, deejays de diferentes épocas han acudido al establecimiento para dar su último adiós como Chema González (el gran compinche de Campos), Pepe Link, Danny Fernández, Pedro Silva, Óscar Mula, Toni R, Paco Belucci o Spider, entre muchos otros.

Desde hoy, el espirítu de Discos Oh! seguirá presente en las sesiones de su 'alma matter', un Juan Campos que seguirá haciendo lo que más le gusta: mezclar discos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame