Lo que funcionaba de cara al público como una asociación cannábica en la Playa de Palma escondía un auténtico punto de venta de drogas. El pasado martes, agentes de la UDYCO detuvieron a cinco personas de origen alemán y polaco. Tres hombres y dos mujeres acusados de un delito de tráfico de drogas.
La investigación de la Policía Nacional arrancó tras recibir informaciones que apuntaban a que el local, lejos de operar dentro del marco legal como club de consumo compartido, podría estar sirviendo como tapadera para la venta de marihuana y hachís. Los agentes comprobaron cómo clientes salían del interior portando sustancias estupefacientes, lo que reforzó las sospechas.
Con la autorización judicial, la Policía llevó a cabo un registro en el local de la asociación cannábica, en el que fueron intervenidos más de 870 gramos de marihuana, unos 150 gramos de hachís y dinero en efectivo. Durante la operación fueron identificados varios clientes, a muchos de los cuales se les intervino droga tras salir del establecimiento.
Finalmente, cuatro de los detenidos fueron localizados en el propio local durante el registro, mientras que un quinto vinculado con la asociación fue arrestado posteriormente. Todos ellos han pasado a disposición judicial como presuntos autores de tráfico de drogas.
Más de 16.000 personas asisten a la FIET de Vilafranca, con más de 100 funciones,…
La Clínica Rotger ilumina su fachada de rosa en Palma por el Día Mundial contra…
La Fundación Respiralia entrega el Premio Rosa del Mar a Eroski Baleares por su apoyo…
Los Bomberos de Mallorca rescatan a un excursionista de 52 años herido tras caer en…
Un juez de Inca ordena prisión provisional para el hombre detenido por apuñalar a su…
El Poblense ya es tercero tras superar al filial del Castellón mientras que Andratx y…
Esta web usa cookies.