www.mallorcadiario.com
Cinco detenidos por varios robos en viviendas de Ciutadella
Ampliar

Cinco detenidos por varios robos en viviendas de Ciutadella

viernes 25 de enero de 2019, 14:34h

La Policía Nacional han detenido a cinco personas, una de ellas de origen argentino y las otras cuatro españolas, de entre 20 y 24 años de edad, como presuntos responsables de hasta cinco robos con fuerza en el interior de varios domicilios de Ciutadella.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, las investigaciones comenzaron a principios de enero, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de diferentes robos con fuerza hasta en cinco domicilios que tuvieron lugar los días 4, 6, 7 y 9 de este mes.

Los autores de los robos conseguían acceder a domicilios colindantes andando por los tejados, para posteriormente forzar las ventanas e introducirse en el interior de las viviendas, algunas de ellas habitadas.

Entre los efectos sustraídos hay varias joyas, un ciclomotor, una bicicleta, una cafetera, un televisor, tres vídeo-consolas con 20 juegos, una bandurria y numerosos efectos decorativos.

A raíz de las denuncias interpuestas, los agentes de la Policía Nacional pudieron identificar a los autores de los robos, que fueron detenidos a principios de esta semana.

Tras los arrestos se han conseguido recuperar todos los efectos sustraídos y la investigación continúa abierta, por lo que la Policía Nacional no descarta nuevas detenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.