www.mallorcadiario.com
Ciudadanos ve “insuficientes” las medidas económicas del Govern contra el coronavirus
Ampliar

Ciudadanos ve “insuficientes” las medidas económicas del Govern contra el coronavirus

lunes 16 de marzo de 2020, 13:00h
Mar Pérez-Ribas ha dicho que “50 millones de euros no son suficientes para dar liquidez a familias, empresas y autónomos”. Desde Ciudadanos ven “insuficientes” las medidas económicas que ha anunciado este lunes el Govern de Armengol.

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Marc Pérez-Ribas ha valorado las medidas adoptadas este lunes, en Consell de Govern extraordinario, como “insuficientes”. Entiende que “50 millones de euros no son suficientes para dar liquidez a las familias, empresas y autónomos que ya padecen las consecuencias negativas de la llegada del COVID-19 a las Islas”. A pesar de ello, "valoramos positivamente que las medidas se vayan consensuando con el sector, pero llegan tarde".

Asimismo, Pérez-Ribas ha recordado que “el reto reside en que el empleo destruido se pueda rescatar. Que se enfríe, temporalmente, la economía pero que no se congele”. Por ello, el Consejo de Ministros de este martes “debe aprobar una moratoria generalizada de impuestos con líneas de crédito con aval al Estado”, ha añadido.

El diputado de la formación naranja ha recordado que “desde Ciudadanos nos mantendremos vigilantes para que todo el tejido social y económico de nuestras islas tenga acceso a ayudas para sostener la situación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.