www.mallorcadiario.com
Ciudadanos se apunta: toda la oposición y todas las patronales piden el cese de Aligi Molina
Ampliar

Ciudadanos se apunta: toda la oposición y todas las patronales piden el cese de Aligi Molina

jueves 23 de agosto de 2018, 16:58h
Cs Palma exige la dimisión del regidor de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos, Aligi Molina, por "tachar de racistas" a los comerciantes de Palma a través de su cuenta de Twitter. Concretamente, según ha recogido en un comunicado la formación, el portavoz de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá, ha criticado que "Molina ataca de forma impresentable a los comerciantes y el alcalde Noguera desaparece sin pronunciarse".

Asimismo, Bauzá ha tildado de "vergonzoso" que un regidor del Ayuntamiento de Palma "exponga esta argumentación impresentable; confundiendo un tema de derechos de los comerciantes, quienes pagan su sueldo, con un problema social que debe tener solución por parte de la Administración".

En este sentido, ha recordado que los comerciantes "cumplen con la ley, crean empleos, pagan impuestos" y ha lamentado que regidor Molina haya decidido "atacarles por un problema que su equipo de gobierno lleva años sin atajar".

"Molina con esta actitud echa en manos de las mafias a los manteros, mientras defiende la comercialización de material falsificado sin garantía alguna para los consumidores", ha manifestado Buazá.

Finalmente, ha reclamado al alcalde, Antoni Noguera, que se pronuncie sobre el tema, se disculpe con los comerciantes y cese a Molina si este se niega a dimitir. "El alcalde no puede permitir estas actitudes de los regidores", ha sentenciado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios