www.mallorcadiario.com
Casado se pregunta si Armengol le dirá a Sánchez aquello de “España nos roba”
Ampliar

Casado se pregunta si Armengol le dirá a Sánchez aquello de “España nos roba”

Por Redacción
jueves 23 de agosto de 2018, 16:43h
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha instado hoy en Menorca, a la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, a reivindicar ante el Gobierno de Pedro Sánchez el Régimen Especial de Baleares ahora que el ejecutivo socialista "ha dicho que no habrá nuevo modelo de financiación autonómico en esta legislatura". El presidente de los populares ha emplazado a Armengol a "sentarse con Pedro Sánchez para negociar y mejorar el REB.

Casado también se ha preguntado si Armengol "va a seguir diciendo con Més aquello de España nos roba o que las Baleares tienen un déficit de financiación por culpa del PP". Ha recordado que el REB se encuentra "paralizado" por el PSOE mientras que la negociación con el PP fue "beneficiosa" para el Govern.

Por otro lado,Casado ha defendido el turismo y ha lamentado la "mala planificación, populismo, demagogia y turismofobia" del Govern Balear.

En declaraciones a la prensa en Mahón, Casado ha asegurado que el PP apuesta por bajar la fiscalidad y se ha mostrado contrario al incremento del Impuesto del Turismo Sostenible, "por destinar el dinero a otros temas que no eran los inicialmente planteados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame