Categorías: POLÍTICA

Ciudadanos tomará medidas contra el autor de la grabación secreta a Joana Capó

La Secretaría de Organización de Ciudadanos Baleares ha anunciado este miércoles que tomará medidas legales contra la persona que grabó a la secretaria de organización, Joana Capó, en una reunión de los miembros de la Junta de Palma. El partido ha emitido un comunicado este miércoles por la tarde, después de la difusión de un audio de una reunión que tuvo lugar en junio, en la que se debatió la posible disolución de la Junta de Palma, según ha publicado 'Diario de Mallorca'.

La Secretaría de Organización de Cs Baleares ha querido hacer constar que se trató de "una reunión privada" en la que se encontraba Capó, "quien no es miembro de la Junta". Además, ha hecho hincapié en que no se autorizó la grabación del encuentro ni la difusión de los acuerdos adoptados.

Cs ha asegurado que el contenido difundido "no se ajusta a la realidad" y ha anunciado medidas legales contra el autor de la grabación y las personas que hayan participado en la difusión. Además, el partido ha lamentado la imagen proyectada.

En este sentido, la formación ha pedido "disculpas si algún afiliado se ha sentido ofendido" y ha asegurado que los afiliados de la agrupación son considerados "parte fundamental del trabajo municipal y del conocimiento del partido".

Este mediodía, el portavoz de Cs en el Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha rechazado comentar el audio de voz al ser preguntado por este asunto tras la Junta de Portavoces. En particular, ha dicho que no valoraría "los audios grabados de una forma extraña y en una reunión interna".

Redacción

Entradas recientes

Sólo 25 mujeres de 1.500 víctimas de violencia machista en Palma llevan pulsera antimaltrato

En Palma, 1.500 mujeres víctimas de violencia machista cuentan con protección policial, pero solo 25…

1 hora hace

Viajando en tren

Hacía varios años que no tenía la posibilidad de viajar en tren y, sin embargo,…

1 hora hace

La embajadora de Israel denuncia el antisemitismo camuflado en el discurso propalestino

La entrevista a la embajadora en funciones de Israel en España, Dana Elrich, deja al…

4 horas hace

Aquella ida de la promoción entre Oviedo y Mallorca con Negreira en el Tartiere

A finales de la primavera de 1988, ambos elencos la máxima categoría en una eliminatoria…

7 horas hace

Ribas y Buades critican a Vox y la izquierda por tumbar al techo de gasto

Los diputados no adscritos Idoia Ribas y Agustín Buades, criticaron a la izquierda y a…

7 horas hace

Tamara Falcó tiene el nuevo Uniforme de Lujo Silencioso: El Vestido de Cashmere que ya es Tendencia

Tamara Falcó se consolida como la máxima exponente del lujo silencioso en España, haciendo del…

8 horas hace

Esta web usa cookies.