www.mallorcadiario.com
Euforia en Sant Llorenç tras la clasificación copera del Cardassar
Ampliar

Euforia en Sant Llorenç tras la clasificación copera del Cardassar

Por Redacción
jueves 12 de noviembre de 2020, 15:57h
La plantilla, el cuerpo técnico y la afición del Club Esportiu Cardassar, equipo de fútbol de la Tercera División balear, viven un auténtico sueño tras dejar en la cuneta en los penaltis al equipo aragonés del Épila y certificar su clasificación para la disputa de la Copa del Rey, donde le espera nada menos que un rival de la máxima categoría del fútbol español.

Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Betis… Estos son algunos de los equipos que le pueden tocar en suerte al Cardassar tras haber logrado por méritos propios su derecho a participar en la presente edición de la Copa del Rey, eliminando al Épila en un partido que finalizó sin goles tanto en su periodo reglamentario como, posteriormente, en la prórroga, y que se decidió en los lanzamientos desde el punto de penalti.

La cita con uno de los ‘grandes’ del fútbol español tendrá lugar el próximo 16 de diciembre y, además, el encuentro se disputará en Sant Llorenç, en el campo municipal de es Moleter, que precisamente este miércoles fue escenario de la clasificación del Cardassar a costa el conjunto aragonés del Épila.

BARÇA Y REAL MADRID NO ESTARÁN EN EL SORTEO

Entre los encopetados adversarios que podrían visitar Sant Llorenç no se hallarán ni FC Barcelona ni Real Madrid, así como tampoco Athletic Club y Real Sociedad, ya que estos equipos tienen pendiente la disputa de la Supercopa de España. Sin embargo, con un poco de suerte, el banquillo visitante de es Moleter podría acoger la presencia de Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, o Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, por poner solo dos ejemplos.

La proximidad de la gran cita de diciembre ha desatado la euforia en Sant Llorenç, cuyo equipo de referencia, el Club Esportiu Cardassar, milita en el grupo 11-A de la Tercera División balear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame