www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares reanuda los entrenamientos con los jugadores que dieron negativo
Ampliar

El Atlético Baleares reanuda los entrenamientos con los jugadores que dieron negativo

jueves 12 de noviembre de 2020, 16:28h
Los jugadores del Atlético Baleares que han dado negativo en las pruebas PCR se han ejercitado nuevamente este jueves, diez días después de la última sesión de entrenamiento que tuvo lugar antes de la detección de los casos positivos de Covid que han afectado a 11 integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico de la entidad blanquiazul.

Los futbolistas aptos para entrenarse han superado hasta tres pruebas, la última de las cuales tuvo lugar el miércoles por la noche. Los test han sido coordinados y supervisados por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Gonzalo Barrantes.

En un comunicado, el Atlético Baleares ha asegurado que la entidad "ha seguido escrupulosamente el protocolo” puesto enb marcha tras confirmarse los PCR positivos. En este sentido, durante estos días, los jugadores han llevado a cabo pautas de entrenamiento específicos desde sus respectivos domicilios.

Por su parte, los componentes del primer equipo que dieron positivo la semana pasada, se someterán a nuevas pruebas PCR. mientras que aquellos futbolistas que den negativo podrán incorporarse paulatinamente a las sesiones de preparación en el Estadio Balear”.

Tras la suspensión del compromiso que debía dipustar el ATB el pasado domingo en Valdebebas, ante el Real Madrid Castilla, el próximo partido del equipo mallorquín tendrá lugar, si las previsiones se cumplen, el 22 de noviembre y enfrentará a los jugadores que entrena Jordi Roger con el San Sebastián de los Reyes, en choque correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la categoría de Segunda B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios