Tras caer derrotado en las dos primeras jornadas de la Copa de España y en la cita inaugural del Trofeu AON Illes Balears, el Fibwi Palma ha regresado este miércoles por la tarde a la senda del triunfo en la pista del Class Bàsquet Sant Antoni (69-80).
Los mallorquines, que en la primera jornada del trofeo balear perdieron en Bintaufa ante el Hestia Menorca, han salido a la pista muy concentrados. Así, se ha llevando el primer cuarto con una cómoda renta (19-26) que han incrementado en el segundo para llegar al intermedio con 14 puntos (32-46).
Tras el descanso, los ibicencos han mejorado notablemente en sus prestaciones para ir, poco a poco, recortando diferencias hasta rebajarla hasta las cuatro unidades (56-60) al término del penúltimo cuarto. Luego, los palmesanos han sabido conservar su renta para acabar celebrando la victoria.
El siguiente encuentro del Fibwi Palma tendrá lugar este próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, cuando reciba en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix al Benicarló en la tercera jornada de la Copa de España.