www.mallorcadiario.com

Mi reconocimiento al Club de Vela de Port d´Andratx

jueves 02 de septiembre de 2021, 17:37h

Señor Director,

Como ya se ha publicado, el pasado 1 de septiembre, en la playa del Puerto de Andratx, cercana al Club de Vela, estuvo a punto de ahogarse una señora mayor. La playa estaba especialmente desierta, solo un matrimonio mayor y nosotras en el agua, y una señora con dos chicas en el embarcadero. Al darse cuenta una de las chicas que la postura de la señora mayor que estaba en el agua era alarmante, nadaron ambas a toda velocidad hacia la pareja y arrastraron a la señora a la orilla.

Se llamó al 112 y, mientras llegaba ayuda, alguien tuvo la feliz idea de avisar al personal del Club de Vela que era lo más próximo. Hemos sido testigos cercanos de la actuación impecable y responsable del personal de Club de Vela, en los primeros momentos que siempre son cruciales, y hasta que llegaron los sanitarios de la Pac, la ambulancia del SAMUR y las Fuerzas de Seguridad. Todos ellos actuaron de forma coordinada y con la profesionalidad a la que nos tienen acostumbrados. También acudieron en los primeros momentos un médico español y otro inglés socios del Club, que procedieron con diligencia y en colaboración del equipo del Club hasta la llegada de la ambulancia.

A todos ellos nuestra enhorabuena y agradecimiento. Ha sido toda una labor de equipo iniciada por la rápida decisión y coraje de las dos jóvenes.

María Gil de Antuñano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios