www.mallorcadiario.com
Cinco detenidos por robar en El Molinar en casa de un familiar a quien acusaban de dar un chivatazo a la Policía
Ampliar

Cinco detenidos por robar en El Molinar en casa de un familiar a quien acusaban de dar un chivatazo a la Policía

viernes 12 de junio de 2020, 17:26h
Tres hombres y dos mujeres han sido detenidos acusados presuntamente de robo con fuerza tras entrar en casa de un familiar en El Molinar a quien acusaban de dar un chivatazo a la Policía, que condujo a desmantelar una plantación de marihuana en Marratxí.

Agentes de la Policía Nacional han detenidos a cinco personas por entrar a robar en casa de un familiar en El Molinar. Se trata de tres hombres de 19, 22 y 38 y de dos mujeres de 18 y 36 años.

Están acusados por un presunto delito de robo con fuerza. A uno de ellos se le imputa también un delito de extorsión, al haber exigido mediante amenazas dinero en efectivo por una desavenencia familiar.

El pasado miércoles, a las 20 horas, se recibió un aviso indicando que un grupo de personas había irrumpido a la fuerza en una casa. Los agentes cazaron en el interior a tres personas, que resultaron ser familiares de la víctima. Vieron que la puerta estaba forzada y descubrieron que habían entrado tras un enfrentamiento con la víctima a la que acusan de haber delatado a uno de los detenidos, que tenía una plantación de marihuana y que fue desmantelada por la Policía Nacional el pasado mes de mayo.

Los presuntos autores del robo se hicieron con dinero en efectivo y tenían preparados diversos objetos para llevárselos de la casa cuando llegó la policía.

AMANAZARON A LA VÍCTIMA PARA QUE PAGASE

El Grupo de Robos de hizo cargo de la investigación y descubrieron que uno de los detenidos había exigido a la víctima, mediante amenazas, dinero para compensarle por el tema de la plantación en Marratxí.

La víctima llegó a realizar un primer pago temiendo que cumpliera con sus amenazas.

Se descubrió que había dos mujeres implicadas en el robo, que tras ser identificadas fueron detenidas el jueves.

La investigación continúa abierta y no se descantan nuevas detenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios