La finalización de las obras de mejora en los accesos a Camp de Mar, en la Ma-1A, en Andratx, supondrán cortes de tráfico las noches de los días, 2, 3 y 4 de enero, así como el 8, 9 y 10 de enero, según ha informado el Consell de Mallorca.
Durante estas noches está previsto colocar la capa final de asfalto en la nueva rotonda y la ejecución del refuerzo del firme en la carretera Ma-1A en el tramo entre las dos nuevas rotondas construidas.
En detalle, las noches de los días 2, 3 y 4 de enero, de 20.00 a 22.00 horas se harán trabajos puntuales en los ramales de acceso a la nueva rotonda de Camp de Mar. Se dará un paso alternativo a las vehículos y se prevén afectaciones puntuales.
De 22.00 a 6.00 horas se ejecutará la capa de rodadura en el interior del anillo de la rotonda, y se cortará al tráfico la carretera Ma-1 A, desde la nueva rotonda de la Ma-1 hasta la zona de trabajos.
Únicamente se permitirá el acceso de vecinos: los de Camp de Mar deberán dirigirse hacia el Port d'Andratx por la carretera Ma-1020; y los de Peguera, hacia la Ma-1, aprovechando que el túnel de Son Vic estará abierto al tráfico.
Las noches de los días 8, 9 y 10 de enero, de 22.00 a 6.00 horas se cortará al tráfico el carril de sentido Peguera-Andratx, dirigiéndose todo el tráfico por la carretera Ma-1020. El tráfico con sentido Andratx-Peguera se mantendrá abierto en todo momento con afecciones muy puntuales. En esos días el túnel de Son Vic se encontrará completamente cerrado.








