www.mallorcadiario.com
Una suicida provoca un accidente múltiple y colas kilométricas en la Autopista de Llucmajor

Una suicida provoca un accidente múltiple y colas kilométricas en la Autopista de Llucmajor

lunes 27 de enero de 2020, 13:36h

Grave accidente de tráfico en la Autopista de Llucmajor, a la altura de la salida del Coll d’en Rabassa, este lunes a las 07.45 horas. Al parecer, según ha informado a mallorcadiario.com la Policía Nacional, una mujer se habría lanzado al vacío desde el puente del Fan cayendo encima de un vehículo, que no ha podido esquivarla. A consecuencia del impacto, la mujer ha fallecido. El tráfico en la zona se ha colapsado provocando colas kilométricas en dirección a Palma.

La hora punta se ha complicado este lunes en Mallorca debido a un grave accidente de tráfico ocurrido en la zona de salida del Coll d’en Rabassa, en el kilómetro seis en el que se han visto implicados cinco coches. A las 8 de la mañana las colas llegaban hasta el Polígono de Son Oms.

Una mujer de mediana edad se ha lanzado, a las 7.45 horas, desde el punte del Fan en la zona del Coll d'en Rabassa a la Autopista de Llucmajor, según ha informado la Policía Nacional a mallorcadiario.com. Su cuepro ha impactado sobre uno de los coches que circulaban en esos momentos provocando que el vehículo haya terminado volcando.

La mujer ha fallecido mientras que en la zona se ha producido una complicada situación, de múltiples colisiones al intentar los coches esquivar a la mujer. El colpaso circulatorio ha sido total.

Hasta el lugar del choque se han trasladados equipos de urgencias del SAMU-061, Bombers de Palma con tres unidades y Policía Nacional.

DOS HERIDOS TRASLADADOS A SON ESPASES

Las dos personas que viajaban en el interior del coche sobre el que ha impactado la mujer han tenido que ser trasladados hasta Son Espases, aunque su vida no corre peligro. Se trata de una mujer de mediana edad, que presenta un traumatismo craneal leve y un joven con contusion leve torácica.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo apunta a que se trata de un caso de suicidio.

Po rotra parte, en la Autopista de Inca también dificultades para circular sobre todo el los accesos a Palma y en la zona de Santa Maria.

La Vía de Cintura también presenta complicaciones de hora punta con atascos desde el Estadio Balear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.