www.mallorcadiario.com
Colau Escales encabeza la lista de Ciudadanos en Ses Salines
Ampliar

Colau Escales encabeza la lista de Ciudadanos en Ses Salines

lunes 06 de mayo de 2019, 12:53h

Colau Escales Salva encabezará la lista de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Ses Salines de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Colau Escales optará a convertirse en alcade de Ses Salines de la mano de Ciudadanos. El candidato de la formación naranja ha explicado que, si consiguen gobernar en Ses Salines, su prioridad será “gestionar con sentido común, situándonos siempre del lado del ciudadano y facilitándole al máximo todos los trámites municipales”.

Asimismo, el candidato de Cs ha asegurado que “haremos frente a los principales retos del municipio, como son la limpieza, seguridad, políticas sociales, alumbrado público, saneamiento y urbanismo, para lograr una gestión eficiente del ayuntamiento, que pasará también por fomentar una economía de futuro en torno a un turismo sostenible y familiar”.

Colau Escales Salva, peluquero de profesión, es un buen conocedor del municipio de Ses Salines ya que reside en él desde su nacimiento y en él mantiene su negocio de peluquería desde 1989.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.