www.mallorcadiario.com
Llega a los cines la comedia romántica ‘Hasta que la boda nos separe’
Ampliar

Llega a los cines la comedia romántica ‘Hasta que la boda nos separe’

viernes 14 de febrero de 2020, 09:27h
Dani de la Orden dirige ‘Hasta que la boda nos separe’, una alocada comedia protagonizada por Belén Cuesta y Alex García.

‘Hasta que la boda nos separe’ es una comedia romántica que reflexiona, con grandes dosis de humor y romanticismo, sobre la crisis de los 30; ese momento en el que tienes que enfrentarte a tus miedos y decidir si vas a seguir alargando tu juventud o bien vas a crear tu propio camino.

Marina (Belén Cuesta) es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

La cinta está protagonizada por Belén Cuesta (Marina), Alex García (Carlos), Silvia Alonso (Alexia), Mariam Hernández (Irene), Adrián Lastra (Ben), Antonio Dechent (Arturo), Salva Reina (Capitán), Leo Harlem (Don Emilio), Gracia Olayo (Lourdes), Antonio Resines (Padre de la novia), Malena Alterio (Chef), Ernesto Sevilla (Padre Marina) y Juana Cordero (Sor Tomasa).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.