www.mallorcadiario.com
Se construirá desde el Moll Vell hasta la zona frente al Consolat de Mar
Ampliar
Se construirá desde el Moll Vell hasta la zona frente al Consolat de Mar

Comerciantes y restauradores aplauden el proyecto de parking de Autoritat Portuària

Por María Jesús Almendáriz
domingo 17 de julio de 2016, 12:00h
Tanto Pimeco como Restauración de Mallorca han celebrado el hecho de que se esté proyectando un nuevo parking subterráneo de 300 plazas en el Passeig Marítim. Bernat Coll, presidente de Pimeco, afirma que es "bueno para Palma, para el comercio y para el turismo". Al igual que el vicepresidente de Restauración Mallorca, Paco Martínez, que asegura que "ayudará no sólo a los restaurantes de la zona, sino a vecinos y empresas portuarias".

Según Coll en el mes de abril empiezan "unos meses complicados, en los que de 10:00 a 12:00 de la mañana es imposible aparcar en el centro de Palma". Por lo que "es una muy buena iniciativa que en la entrada de Ciutat haya aparcamientos porque así los turistas o el resto de ciudadanos puedan aparcar y después ir a pié al centro". Eso sí, el presidente de Pimeco espera que el proyecto "se haga lo antes posible y que no haya que esperar diez años", añade en tono irónico.

Por su parte el vicepresidente de Restauración Mallorca también hace hincapié en este sentido: "Esperamos que se lleve a cabo", afirma Paco Martínez, porque "los aparcamientos en las zonas portuarias están colapsados, así que con el nuevo proyecto habrá mucho más parking de rotación". Y si hablamos del negocio en el sector de la restauración, Martínez estima que esto supondrá "mayores facilidades para los clientes del mediodía"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame