PATRONATO MUNICIPAL DE MÚSICA D'EIVISSA

Comienza la Festa de la Música

Este domingo han dado comienzo los diversos actos organizados por el Patronat Municipal de Música d’Eivissa con motivo de la Festa de la Música, cuyo día se conmemora en todo el día el martes 21 de junio.

Este domingo han dado comienzo los diversos actos organizados por el Patronat Municipal de Música d’Eivissa con motivo de la Festa de la Música, cuyo día se conmemora en todo el día el martes 21 de junio.

A las 11:30 ha dado comienzo en el Refectori de l’Ajuntament un concierto del conjunto instrumental de cuerda de la Escola de Música. Y a las 13:00 horas actuación del Cor Infantil y el Cor Juvenil.

El martes 21, a las 22:00 horas, la Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa ofrecerá un concierto en la Playa de Talamanca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias