www.mallorcadiario.com
Company dice que Sánchez ha caído por “ir de la mano de independentistas y proetarras”
Ampliar

Company dice que Sánchez ha caído por “ir de la mano de independentistas y proetarras”

Por Redacción
viernes 15 de febrero de 2019, 12:17h
Biel Company, el presidente del Partido Popular en Baleares, asegura que están preparados para las elecciones generales y liderar el cambio: “su legislatura ha sido un desastre que ha dejado de cualquier manera a España en Europa y en el mundo. Es muy fácil destruir, y eso es lo que ha hecho Pedro Sánchez. Es muy difícil reconstruir, y eso es lo que habrá que hacer con un nuevo Gobierno de centro-derecha liderado por el Partido Popular”.

Company se ha permitido dudar de si Francina Armengol está preparada para las generales tras una “legislatura agotada”. Sobre la convocatoria de lecciones generales el 29 de abril ha señalado que “es una buena noticia pero es una mala noticia porque Sánchez hace tiempo que debería haber tomado esta decisión, llega tarde”.

De Sánchez ha dicho que “su chulería y prepotencia le llevan a no saber dónde está. Un día está en el Falcon y se va de fiestas.... Hoy ha utilizado La Moncloa para hacer un mitín del PSOE. Su manera de salir demuestra que no es capaz de gobernar España”. También ha apuntado que “la culpa de que no le hayan aprobado los presupuestos es suya, es culpa por “ir de la mano de los independentistas y de aquellos que vienen del mundo proetarra”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios