Categorías: POLÍTICA

Company presenta más de 2.000 avales para presidir el PP

El precandidato a presidir el PP de Balears, Gabriel Company, ha presentado este viernes en la sede del partido de Palma "más de 2.000 avales" en una candidatura, en la que según ha expresado, caben "todas las sensibilidades" de la formación y que aboga por "la total integración".

Según ha dicho, y en referencia a las declaraciones del también precandidato, José Ramón Bauzá, es "un error" presentar una candidatura alternativa al propio partido y ha destacado que la suya es "una candidatura de todo el PP, un proyecto no excluyente".

Respecto a integrar la candidatura perdedora, en el caso de que ganase, Company ha dicho que "si se gana" tienen que ir "todos juntos".

"Las personas van por detrás de las sensibilidades, si alguien quiere un cargo que lo diga hoy mismo", ha dicho para después añadir: "Hay que saber si se quiere un cargo o si se quiere representar a todas las sensibilidades; todo el mundo cabe y es necesario".

Cabe destacar que se necesitaban presentar un mínimo de 90 avales y Company ha presentado más de 2.000 y, según ha dicho, seguían llegando a última hora.

En la presentación ha estado acompañado de distintos cargos del PP como la actual portavoz del partido en el Parlament, Margalida Prohens, Antoni Gómez, Belén Soto, Joan Rotger o Pere Rotger.

EUROPA PRESS

Entradas recientes

Más de 3.000 personas participan en la 'Fira de la Gent Gran' celebrada en Ses Salines

Más de 3.000 personas participan en la Fira de la Gent Gran en Ses Salines…

12 minutos hace

El feminismo se vuelve a dividir en Palma con dos manifestaciones simultáneas

Palma acogerá el martes, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,…

33 minutos hace

La "singularidad" de Cataluña complica la reforma del sistema estatal de financiación

El informe autonómico advierte que la financiación singular para Cataluña complica la reforma del modelo…

1 hora hace

Desviado el tráfico en la autopista de Andratx por desprendimientos en un puente

El tráfico en la Ma-1, dirección Andratx, ha tenido que ser desviado por un desprendimientos…

2 horas hace

Arrestados tras ser pillados robando y encararse con la policía armados con navajas

La Policía Nacional detiene en Palma a dos jóvenes que robaron en un garaje de…

2 horas hace

Juan Carlos I acude a un almuerzo privado en El Pardo con la Familia Real

La Familia Real almuerza en El Pardo para celebrar el 50 aniversario del reinado de…

4 horas hace

Esta web usa cookies.