www.mallorcadiario.com
El Govern comunica oficialmente a los restauradores que habrá otros 15 días de cierre
Ampliar

El Govern comunica oficialmente a los restauradores que habrá otros 15 días de cierre

jueves 28 de enero de 2021, 23:00h
El Govern ha comunicado este jueves por la tarde a los representantes del sector de la hostelería y la restauración la decisión de prolongar durante el periodo de 15 días el cierre de estos establecimientos como estrategia de contención frente a la Covid. La medida será aprobada este viernes por el Consell de Govern.

El conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball, Iago Negueruela, se ha reunido este jueves con representantes de patronales y sindicatos del sector de la restauración para comunicarles la decisión de prolongar el cierre de estos negocios durante otro periodo de dos semanas, que podría incrementarse todavía más en función de la evolución de la pandemia.

No obstante, Negueruela ha asegurado a sus interlocutores la previsión de empezar a preparar una fase de desescalada en la actividad de hostelería y restauración con el objetivo de que estos locales puedan reanudar la actividad en cuanto los datos de evolución de la Covid 19 lo permitan.

En el encuentro, que se ha prolongado alrededor de unas tres horas, han estado presentes, además del conseller, el director del Ibassal, Rubén Castro, la directora de la Aetib, Esther Callizo, representantes de todas las agrupaciones insulares de CAEB y Pimeb, y responsables autonómicos de los sindicatos UGT y CCOO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios