www.mallorcadiario.com
Condenado a cuatro años de prisión por violar a una mujer en un hotel de Palma
Ampliar

Condenado a cuatro años de prisión por violar a una mujer en un hotel de Palma

Por Redacción
miércoles 13 de octubre de 2021, 11:10h
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a cuatro años de prisión por agredir sexualmente a una mujer en su habitación de un hotel de Palma.

El Ministerio Fiscal también ha acordado con su defensa el pago de una indemnización de 20.000 euros a la víctima por los daños causados, así como la prohibición de acercarse a ella a menos de 500 metros por un periodo de cinco años

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 30 de agosto de 2020, cuando el condenado le propuso a la víctima salir de fiesta mientras ésta se dirigía a su casa, a lo que se negó. Entonces, el hombre reaccionó cogiéndola en brazos e introduciéndola en el hotel donde estaba.

Cuando llegaron a la puerta de su habitación, la víctima volvió a negarse a entrar, pero aún así él la metió en el baño, empujándola contra la pared y agrediéndola sexualmente. Los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual y uno leve de lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios