24 horas después del veredicto del jurado de culpabilidad, ya hay sentencia. La Magistrada-Presidenta del Tribunal del Jurado de la Audiencia de Baleares condena a A.C.T. y F.A.R., ambos acusados de haber matado al padre de uno de ellos en Alaró en verano de 2013.
Les considera autores del asesinato, con la agravante de parentesco en el caso de A.C.T., hijo de la víctima. Así, A.C.T. es condenado a 17 años y 6 meses de prisión y F.A.R. a 16 años y 6 meses de prisión. Asimismo, se les prohibe acercarse a la hermana del fallecido a menos de 500 metros durante 25 y 24 años, respectivamente.
El Jurado les consideró culpables de un delito de asesinato con alevosía con la agravante de parentesco en el caso de A.C.T., el hijo de la víctima.